Como ya lo hemos mencionado el plástico es una materia prima presente en nuestra cotidianidad y es muy poco probable eliminar este producto, pero hay algunos intrépidos que le apuestan a una vida sustentada en los productos %100 orgánicos, miremos esta historia, y publica en los comentarios lo que opinas respecto a ellos.
Solo mirando mi cuarto me doy cuenta que uso mucho plástico. Los embaces de los productos de cuidado personal, incluso las portadas de los cuadernos, y los aparatos electrónicos tiene algo de plástico en ellos. Para mi, al verlos me generaran esperanza de que si se puede vivir sin plástico pero aun así nos queda mucho camino por recorrer. Dime amigo , que pequeña acción ya has incluido en tu vida diaria? las mías son no usar botellas plásticas para consumir agua , no mas pitillos ni talegas cuando salgo a comprar a las tiendas.
Es genial ver como un estilo de vida sin plástico puede contribuir a un buen vivir, con principios. Se vuelve más esperanzador cuando creemos que con cada acto ayudamos al medio ambiente y así deja de ser ese problema tan distante, para convertirnos en constructores de un nuevo mundo, más amigable con el ecosistema. Ya deje de usar botellas de agua
ResponderBorrar